CURSOS





ESCRIBE TU GUION PASO A PASO


Máquina de escribir ¡Lánzate a escribir un guion de cortometraje! A partir de una idea inicial, trabajarás el relato de una historia hasta dejarlo a punto para ser llevado a la pantalla. Recibirás revisiones durante todo el proceso.


ENCIENDE TU FUEGO LITERARIO


Lápices de colores ¡Adéntrate en el territorio de la escritura creativa! Descubre cuáles son los géneros literarios actuales, practica sus recursos, aprende a expresarte por escrito sin tropiezos y comunica en tus textos tu visión del mundo.


EMPIEZA TU NOVELA


Teclado de ordenador ¿Quieres escribir una novela y no sabes cómo? En este curso aprenderás las técnicas que necesitas conocer: cómo estructurar la historia, cómo caracterizar a los personajes, cómo usar el narrador... El profesor corregirá tu trabajo de forma personalizada.


AVANZA EN TU NOVELA


Teclado de ordenador Este curso te equipará con nuevas técnicas y recursos que le permitirán trabajar tu novela con más soltura y eficacia. Aprenderás, por ejemplo, nuevos usos del narrador, cómo asignar voces distintas a los personajes y cómo adaptar éstos a las necesidades de la historia.


TERMINA TU NOVELA


Teclado de ordenador Este tercer nivel del curso de novela te enseñará nuevas técnicas y recursos con los que complementarás los conocimientos adquiridos en los dos niveles previos.


EL CAMINO DEL HAIJIN


Pájaro azul Aprende a escribir haikus clásicos y modernos. Descubre un estilo de poesía con personalidad propia y adeptos en todo el mundo. ¡Únete a los que ya recorren el camino del haijin!


DIRIGE TU CORTOMETRAJE


Objetivo de cámara de cine ¿Siempre has deseado hacer cine? En este curso aprenderás las técnicas básicas para narrar a través de una cámara. De la mano del profesor, realizarás la misma labor que realiza un director desde que lee un guion hasta que lo transforma en planos cinematográficos.


PRODUCE TU CORTOMETRAJE


Carpeta de producción El curso de producción te guiará por las etapas que componen la realización de un cortometraje o largometraje, desde la elección de los integrantes del equipo de trabajo, hasta la post-producción, promoción y presentación del film.



Si tienes cualquier duda, envía tu consulta.





Comparte en Twitter Comparte en Facebook