Taller de Escritores
Taller de Escritores



CURSOS





ESCRIBE TU GUION PASO A PASO

Máquina de escribir ¡Lánzate a escribir un guion de cine! En este taller trabajarás una historia a partir de su idea inicial hasta dejarla a punto para ser llevada a la pantalla. El profesor te guiará durante todo el proceso.


ENCIENDE TU FUEGO LITERARIO

Lápices de colores ¡Adéntrate en el territorio de la escritura creativa! Descubre cuáles son los géneros literarios actuales, practica sus recursos y aprende a expresarte por escrito sin tropiezos, todo de la mano de un tutor.


EMPIEZA TU NOVELA

Teclado de ordenador ¿Quieres escribir una novela y no sabes cómo? En este curso aprenderás las técnicas que necesitas conocer: cómo estructurar la historia, cómo caracterizar a los personajes, cómo usar el narrador... El profesor corregirá tu trabajo de forma personalizada.


AVANZA EN TU NOVELA

Teclado de ordenador Este curso te equipará con nuevas técnicas y recursos que le permitirán trabajar tu novela con más soltura y eficacia. Aprenderás, por ejemplo, nuevos usos del narrador, cómo asignar voces distintas a los personajes y cómo adaptar éstos a las necesidades de la historia.


TERMINA TU NOVELA

Teclado de ordenador Este tercer nivel del curso de novela te enseñará nuevas técnicas y recursos con los que complementarás los conocimientos adquiridos en los dos niveles previos.


NARRATIVA ULTRABREVE

Teclado de ordenador A escribir nanorrelatos también se puede aprender. Un nanorrelato no es sino una historia contada con muy pocas palabras, y como tal tiene sus personajes y su argumento, aunque éstos se mantengan ocultos, como la parte sumergida de un iceberg.


EL CAMINO DEL HAIJIN

Pájaro azul Aprende a escribir haikus con la ayuda de nuestro profesor. Descubre un estilo de poesía con personalidad propia y adeptos en todo el mundo. ¡Únete a los que ya recorren el camino del haijin!


INICIACIÓN AL RELATO

Teclado de máquina de escribir Con este curso aprenderás técnicas y recursos que te permitirán escribir cuentos de manera correcta: desde los distintos tipos de narrador que se pueden usar hasta cómo ponerles nombre a los personajes.


TÉCNICAS AVANZADAS PARA RELATISTAS

Teclado de máquina de escribir Con este curso complementarás los conocimientos adquiridos en el curso de relato de nivel inicial: aprenderás nuevo usos del narrador, arquetipos de personaje, patrones narrativos y muchos otros recursos y técnicas.



Si tienes cualquier duda, envía tu consulta.





Comparte en Twitter Comparte en Facebook