Taller de Escritores
Taller de Escritores
Inicio > Nosotros

Nosotros





En Taller de Escritores hemos ampliado nuestros servicios de asesoría literaria con la puesta en marcha de un sistema de clases por internet. Este sistema, estructurado sobre las correcciones realizadas por el profesor, le facilita al alumno la asimilación de los contenidos teóricos.

A diferencia de otros talleres por internet, basados en el uso del correo electrónico, en nuestros cursos el alumno tiene acceso de manera clara y ordenada, a través de un panel web privado, a todo el material recibido y enviado durante el curso. Asimismo, el sistema avisa al alumno de los plazos de entrega de los trabajos prácticos y de la disponibilidad de las correcciones realizadas por su profesor. Este mecanismo le permite al alumno centrarse en las tareas propias del curso. Si deseas obtener información detallada sobre la mecánica de nuestros talleres, la tienes aquí: metodología de los cursos online.

Actualmente ofrecemos talleres de 4 y 10 semanas con varias convocatorias a lo largo del año. Nuestra página de convocatorias está continuamente actualizada con la lista de los cursos a punto de empezar y aquellos ya iniciados en los que todavía es posible inscribirse. También ofrecemos cursos personalizados y tutorías y realizamos análisis de textos.

Todos los profesores de Taller de Escritores tienen experiencia en la escritura de textos y en la impartición de cursos, se implican en el trabajo de sus alumnos y ofrecen una atención personalizada.





Únete a nuestro ejército (literario)

Recibe en tu correo electrónico nuestros artículos, las convocatorias y fallos de nuestros concursos literarios, descuentos en nuestros cursos de escritura... La subscripción es gratuita, y podrás desubscribirte con un simple clic.