|  Login



Servicios > Servicio de revisión de textos
ELEVA TU OBRA

SERVICIO DE REVISIóN DE TEXTOS




¿Has escrito una obra de ficción (una novela, un guion cinematográfico, un texto teatral...), quieres enviarla a una editorial o a un concurso y necesitas asegurarte de que no tenga errores graves? ¿Quieres, simplemente, saber cómo de bien o mal te ha quedado? ¿Estás trabajando en ella y tiene dudas de estar avanzando por el buen camino? Obtén una evaluación de tu obra y las indicaciones concretas que te permitirán corregirla, mejorarla y consolidarla.


Teclado de ordenador y bolígrafo
Modalidad
Online

Precio
Según texto





El servicio incluye:

  • la lectura del texto
  • la elaboración de un informe en el que se te indicará qué está bien y qué está mal en todos los aspectos que el texto permita (estructura, argumento, personajes, punto de vista, descripciones, diálogos, redacción...) y se te darán recomendaciones de mejora
  • la aclaración de dudas sobre cualquier comentario incluido en el informe


¿Cómo debe ser el texto a enviar?


Puedes enviar un relato (o una colección de ellos), una novela, un guion de cortometraje o largometraje, un texto teatral o cualquier otro texto que tenga base narrativa. Puedes enviar toda la obra o un fragmento. Si, por ejemplo, es una novela, puedes enviarla entera, o un capítulo, o sus primeras 50 páginas; si es un libro de relatos o una colección de textos breves, puedes enviar una selección de ellos.

¿En qué formato se debe enviar el texto?


El texto lo debes enviar en formato Word. En caso de que no puedas enviarlo en este formato, tendrás la opción de enviarlo en otro, como PDF, RTF u ODF.

¿Quién revisará el texto?


El texto lo revisaré yo, César Sánchez Ruiz.

¿Cuánto tardaré en recibir el informe?


El plazo de entrega depende de cómo sea el texto y de su extensión. A modo de ejemplo, la revisión de una novela de extensión media la recibirás en un plazo de entre 10 y 20 días.

¿Cuánto cuesta el servicio?


El precio del servicio depende del tipo de texto y de su extensión. Ponte en contacto conmigo y te daré presupuesto sin compromiso.

Solicitud del servicio


Para solicitar este servicio, contacta conmigo clicando en el siguiente botón:




¿Se puede regalar este servicio?


Sí, lo puedes regalar. Aquí tienes información sobre el regalo de servicios.

Más información


Si necesitas más información sobre este servicio, envía tu consulta.