|  Login




REGALA UNA MEJOR ESCRITURA







Si tienes un amigo o familiar al que le guste escribir y quieres hacerle un regalo, puedes ser original y sorprenderle con una propulsión a su escritura. Le estarás haciendo un regalo con todas las letras.










¿Cómo hago el regalo?


Basta con que accedas a la ficha del servicio, curso, taller o libro que quieras regalar, envíes el formulario con tus datos e indicando que es para regalo, y realices el pago. En cuanto reciba el importe, te enviaré por email la tarjeta de regalo para que puedas enviársela a la persona destinataria.

Una vez la haya recibido, podrá usar el código que se incluye en ella para inscribirse en el taller o curso o solicitar la tutoría o el libro que le hayas regalado. En todo momento tendrá la opción de cambiar el regalo por otro de igual o menor precio: podrá, incluso, cambiarlo por dos o más regalos, siempre que el precio total de los mismos sea igual o menor al precio del regalo que le hayas hecho.

¿Tiene caducidad la tarjeta de regalo?


Sí: es válida durante 1 año.

¿Se puede devolver el regalo?


Sí. Tienes un plazo de desistimiento de 14 días a partir de la fecha de compra. Durante este plazo puedes solicitar la devolución del dinero.

Más información


Si necesitas más información sobre cómo regalar una mejor escritura, envía tu consulta.




Comparte en Twitter Comparte en Facebook