|  Login



GUÍA PARA GANAR UN PREMIO LITERARIO
CÓMO LLEVARSE EL GATO LITERARIO AL AGUA




¿Quieres ganar un premio literario? En esta guía te explico todo lo que debes saber: qué concursos te conviene elegir, qué errores has de evitar, qué estrategias te ayudarán... Ponte al nivel de los concursantes profesionales, derrótales con sus mismas armas y llévate tú el gato literario al agua.


Cómo ganar un concurso literario
Páginas
43
Precio
9 EUR


La guía está dividida en tres partes:

En la primera te lo cuento todo sobre las bases de los concursos literarios: qué datos se incluyen en ellas, cómo los puedes usar a tu favor, te resuelvo las dudas que su lectura suele generar...

En la segunda te hablo de los que serán los cuatro pilares de tu victoria: 1) evitar los errores; 2) reducir tu competencia; 3) seducir al jurado; y 4) multiplicar tu participación.

Y en la tercera te detallo las distintas estrategias que puedes seguir: desde cómo centrar tus esfuerzos en ganar un único concurso, hasta cómo enviar el mismo texto al máximo número de concursos posible, pasando por algunas estrategias intermedias, y también te explico cómo usarlas a largo plazo.

Lee las las primeras páginas de la guía.




Autor


César Sánchez Ruiz

Precio


9 EUR

Formato


PDF (versión oficial) y WORD (versión para leer en teléfono móvil)

Entrega


Podrás descargarte la guía de manera inmediata tras su compra.

Política de devoluciones


Debido a ser un producto digital, el cual se descarga tras la compra, no se admite la devolución. Lee las páginas de ejemplo para hacerte una idea de cómo es la guía.

Proceso de compra


Para comprar esta guía, clica en el botón:




Más información


Si necesitas más información sobre esta guía, envía tu consulta.