Servicios > Tutoría de Novela
Tutoría de novela

ESCRIBE TU NOVELA ASISTIDO POR UN TUTOR



¿Quieres escribir una novela pero no sabes por dónde empezar? ¿Has empezado a escribir una y te encuentras atascado? ¿No te gusta cómo te está quedando? Deja que un tutor experimentado te ayude a llevarla a buen puerto.


Bolígrafo sobre teclado de ordenador
Inicio:Inmediato
Aula:Online
Precio:50 EUR
2 sesiones





Metodología


La tutoría se lleva a cabo a lo largo de una serie de sesiones de trabajo. En cada sesión, el tutor recibirá el texto que hayas trabajado, lo revisará y te lo enviará de vuelta convenientemente corregido y comentado. El trabajo a revisar en cada sesión dependerá de la fase de escritura de la novela en la que estés: por ejemplo, si estás diseñando el argumento, te revisará una sinopsis argumental; si estas planificando la narración, te revisará una escaleta de capítulos; si estás caracterizando al protagonista, te revisará una ficha de personaje; y si estás ya en la fase de escritura propiamente dicha, te revisará las páginas de tu novela. Para ayudarte en tu trabajo, el tutor te irá entregando documentación de apoyo.

Requisitos


Ninguno. Es conveniente, aunque no imprescindible, que tengas conocimientos sobre los siguientes temas: personajes, diseño de argumentos, estructura narrativa, narrador y punto de vista, manejo del tiempo narrativo, diálogos, etc.

Tutor


César Sánchez

Sesiones


Si partes de cero, la primera sesión de trabajo consistirá en un análisis de la idea que tengas para tu novela. Si no tienes ninguna idea, se te ayudará a encontrar una.

Si ya has empezado a trabajar en tu novela, la sesión inicial consistirá en una revisión del trabajo que hayas realizado hasta la fecha.

A partir de ahí, el tutor irá proponiendo el trabajo a realizar, enviar y revisar en cada sesión.

Algunos de los aspectos a trabajar durante la tutoría son: los personajes, el argumento, la estructura narrativa, la escaleta, el narrador y el punto de vista, el tono, la puesta en escena, las descripciones, los diálogos, el paratexto, la propuesta editorial...

Precio


La tutoría se comienza con un bloque de dos sesiones de trabajo. Una vez terminado este bloque inicial, puedes solicitar extensiones de una o más sesiones tantas veces como necesites.
  • Pago único: 50 EUR (IVA inc.)
El precio indicado es por bloque de dos sesiones de trabajo.

Inscripción


Para inscribirte en este curso o regalarlo, clica en el botón:




Política de devoluciones


El curso tiene un plazo de desistimiento de 14 días a partir de su fecha de inicio. Durante este plazo puedes solicitar la devolución del dinero.

Más información


¿Cuánto dura la tutoría?
El tiempo que tú decidas. Una vez finalizado el bloque inicial de dos sesiones de trabajo, puedes solicitar las extensiones que necesites.

¿Cuánto tarda el tutor en entregar cada revisión?
En promedio, 3 días.

Si necesitas más información sobre este servicio, contacta con nosotros.




Únete a un ejército (literario)

Únete a un ejército (literario)


Subscríbete a Taller de Escritores y recibe por email la equipación que necesitarás en tus combates contra las Hordas de la Mala Escritura.




Comparte en Twitter Comparte en Facebook