|  Login



Servicios > Eleva tu Escritura
REVISIÓN DE 500 PALABRAS

ELEVA TU ESCRITURA




Pon el turbo: obtén la revisión de un fragmento de la obra en la que estés trabajando (una novela, un guion de cine, un texto teatral...) o de un texto breve que ya tengas escrito (un microrrelato, por ejemplo), averigua cuál es el nivel de tu escritura y recibe indicaciones que te permitirán llevarla a un nuevo nivel.


Teclado de ordenador
Modalidad
Online
Precio
40 / 60 EUR





Este servicio está disponible en dos modalidades: básico y avanzado.

El servicio básico incluye:

  • Una evaluación en la que se te indicará el nivel de tu escritura y se te informará con detalle tanto de tus aciertos como de tus errores
  • Una prescripción de las acciones concretas que deberás llevar a cabo para mejorar tu escritura y llevarla a un nuevo nivel
  • La aclaración de dudas por email o teléfono sobre cualquier comentario incluido en el informe

El servicio avanzado incluye, además:

  • Una segunda evaluación en la que, tras revisar el texto que hayas corregido y reenviado, se te informará de hasta qué punto has conseguido llevar tu escritura al nuevo nivel
  • Una segunda prescripción de acciones, las que deberás llevar a cabo para consolidar tu escritura en su nuevo nivel o propusarla ya al siguiente
  • La aclaración de dudas por email o teléfono sobre cualquier comentario incluido en este segundo informe


El servicio no incluye:
  • La corrección o reescritura del texto

¿Cómo funciona?


Una vez solicitado el servicio, podrás enviar tu texto inmediatamente o en un plazo máximo de un mes a partir de la fecha de solicitud del servicio. La revisión la recibirás 2-4 días después de haberlo enviado. Tras la lectura de la evaluación y de la prescripción, podrás solicitar que se te aclare cualquier duda que tengas.

En caso de que hayas solicitado el servicio avanzado, tendrás un plazo máximo de un mes para escribir y reenviar la nueva versión del texto. De esta nueva versión recibirás la evaluación y la prescripción correspondientes, y, de nuevo, podrás solicitar la aclaración de cualquier duda.

¿Cómo debe ser el texto a enviar?


Puedes enviar un fragmento de un relato, novela, guion de cortometraje o largometraje o texto teatral. Es recomendable que no envíes el inicio de la obra, sino un fragmento intermedio, y lo ideal es que incluya algún que otro párrafo de diálogo. El texto no deberá ocupar más de 500 palabras. En caso de que ocupe más, únicamente se revisarán las primeras 500 palabras. En caso de que se incluya paratexto (por ejemplo, el título de un capítulo, un epígrafe o una nota a pie de página), estos no se comentarán. También puedes enviar un texto completo (por ejemplo, un microrrelato), siempre que no ocupe más de 500 palabras.

¿En qué formato se debe enviar el texto?


El texto lo debes enviar en formato Word. En caso de que no puedas enviarlo en este formato, se te dará la opción de enviarlo en otro formato, como PDF o texto plano.

¿Quién revisará el texto?


El texto lo revisaré yo, César Sánchez Ruiz. Soy profesor de escritura creativa desde 2010.

¿Cuánto cuesta?


El precio del servicio básico es 40 EUR.

El precio del servicio avanzado es 60 EUR.

El precio indicado ya incluye los impuestos aplicables.

Tras haber recibido un servicio de revisión (básico o avanzado) puedes solicitar un nuevo servicio (básico o avanzado) para ese mismo texto.

Política de devoluciones


Tienes un plazo de desistimiento de dos semanas a partir de la fecha de contratación del servicio o hasta que envíes el texto. Durante este plazo puedes solicitar la devolución del dinero.

Solicitud del servicio


Para solicitar este servicio, clica en el botón y rellena y envía el formulario que te aparecerá:




Una vez lo hayas enviado, te llegará un email con la información para que puedas realizar el pago.

¿Se puede regalar este servicio?


Sí, lo puedes regalar. Aquí tienes información sobre el regalo de servicios.

Más información


Si necesitas más información sobre este servicio, envía tu consulta.