REGALA UN LIBRO





Logotipo de Taller de Escritores


Si tienes un amigo o familiar aficionado a la escritura y quieres hacerle un regalo, puedes ser original y sorprenderle con unos de los dos libros Cómo se escribió de Taller de Escritores.

Podrá leer la explicación detallada del proceso que se siguió para escribir una obra de ficción, y está explicación la podra podrá tomar de referencia para escribir sus propios textos.


Dispondrá del texto completo de la obra de ficción en cuestión.


Recibirá un material didáctico adicional con la explicación de algunos recursos de los que podrá valerse para escribir sus textos.


Recibirá un aviso del regalo el día que indiques.


Le estarás haciendo un regalo con todas las letras.





¿Cuál es el proceso para regalar un libro?


Para regalar un libro, basta con que selecciones aquel que creas que más le pueda interesar a la persona a la que quieras hacerle el regalo, rellenes el formulario de compra con tus datos, y realices el pago. El sistema nos avisará de la solicitud, y entonces contactaremos contigo para que nos des los datos de la persona a la que quieras regalárselo y la fecha en la que quieras que lo reciba.

Una vez entregado el regalo, la persona que lo reciba tendrá la opción de cambiarlo a otro (de igual o menor precio) que se adapte más a sus preferencias.

En vez de un libro, ¿se puede regalar un curso o un servicio?


Sí. Aquí tienes información sobre el regalo de cursos, y aquí, información sobre el regalo de servicios.

Más información


Si necesitas más información o si necesitas ayuda durante el proceso de compra, envía tu consulta.




Comparte en Twitter Comparte en Facebook