Taller de Escritores
Taller de Escritores

Inicio > Cursos online > Regala un curso de escritura

Regala un curso de escritura




Rélampago Si tienes un amigo o familiar aficionado a la escritura y quieres hacerle un regalo, puedes ser original y regalarle uno de nuestros talleres online. Para ello, basta con que reserves plaza a tu nombre en aquel que creas que más le pueda interesar y completes la inscripción realizando el pago.

Una vez completada la inscripción, nos pondremos en contacto contigo para que nos indiques los datos de la persona a la que quieras regalarle el curso y la fecha en la que desees que se lo comuniquemos.

Puedes regalar cualquiera de los cursos que aparecen en nuestra lista de convocatorias. Una vez entregado el regalo, la persona que lo recibe tendrá la opción de cambiar el curso a otro que se adapte del todo a sus preferencias (cualquier otro curso de igual o menor precio).

Si necesitas más información sobre cómo regalar nuestros cursos, contacta con nosotros.




Únete a nuestro ejército (literario)

Recibe en tu correo electrónico nuestros artículos, las convocatorias y fallos de nuestros concursos literarios, descuentos en nuestros cursos de escritura... La subscripción es gratuita, y podrás desubscribirte con un simple clic.