Taller de Escritores
Taller de Escritores

Inicio > Concursos > VI Premio de Nanorrelato > Unas palabras de María Rosa Terraf

VI Premio de Nanorrelato

Unas palabras de la ganadora




María Rosa Terraf, con su nanorrelato El parto, ha sido la ganadora de nuestro VI Premio de Nanorrelato. Le hemos pedido unas palabras, y nos ha contado que...

Resido en la ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba, Argentina. Tengo 66 años. Escribo desde muy joven. Hace cinco años comencé a asistir a talleres literarios, una materia que tenía pendiente. Actualmente asisto a uno con la escritora Laura Pratto en la municipalidad de San Francisco.

Mi participación en el concurso de nanorrelato fue un desafío. En el taller al que asisto se insiste en la economía de palabras: "no hay que cansar al lector". Hasta la fecha he sido seleccionada para integrar 19 antologías de Argentina y España, y he recibido un tercer premio, un cuarto premio y una segunda mención en poesía, y este primer premio de nanorrelato.


Aquí puedes leer una entrevista que le hicieron a María Rosa en un diario local.



Comparte en Twitter Comparte en Facebook


Escribe tus propios nanorrelatos

Curso de Nanorrelato
Aprende a escribir narraciones ultracortas que luego podrás regalar a tus amigos o familiares, publicar en las redes sociales o estampar en tazas y camisetas.



Únete a nuestro ejército (literario)

Recibe en tu correo electrónico nuestros artículos, las convocatorias y fallos de nuestros concursos literarios, descuentos en nuestros cursos de escritura... La subscripción es gratuita, y podrás desubscribirte con un simple clic.