Taller de Escritores
Taller de Escritores

Inicio > Cursos online > Metodología de los cursos online

Metodología de los cursos online



Taller de Escritores Todos nuestros cursos online son prácticos, y en ellos escribirás desde el primer día de clase.

El funcionamiento básico es el siguiente: cada semana recibes del profesor el contenido de una lección. En ella encontrarás el material teórico correspondiente y una propuesta de realizacion de un ejercicio relacionado con el tema de la lección. Tendrás de plazo hasta el día anterior al de entrega de la siguiente lección para enviar tu trabajo al profesor, que te lo revisará y te lo enviará de vuelta debidamente comentado. Este proceso de entrega y corrección de ejercicios se repite a lo largo del curso hasta llegar al final del temario.

El seguimiento del curso se realiza a través de un panel web de acceso privado que muestra, de una manera clara y ordenada, todos los textos del curso a medida que éstos van estando disponibles: los materiales teóricos y de apoyo, las propuestas de ejercicio, los ejercicio realizados y las correcciones del profesor.

Aunque la periodicidad de entrega de las lecciones es, por defecto, una semana, el profesor te cambiará la fecha de entrega de las lecciones para adaptarlo a tu ritmo si lo necesitas o incluso te detendrá el curso temporalmente si, por ejemplo, te vas unos días de vacaciones o te surge un imprevisto.

Puedes consultar al profesor para aclarar cualquier duda que te surja sobre las lecciones, ejercicios o correcciones y así como sobre el uso de tu panel privado.

Consulta la lista de cursos online.

Si necesitas aclarar cualquier duda, contacta con nosotros.



Únete a nuestro ejército (literario)


Irás recibiendo por email la equipación que necesitas: artículos sobre técnicas de escritura, descuentos en los cursos y servicios, avisos de eventos y actividades... La subscripción es gratuita, y podrás desubscribirte con un simple clic.