Contacto  |  Login
Taller de Escritores
Taller de Escritores
Contacto  |  Login
Inicio > Cursos presenciales

Cursos presenciales

Talleres de escritura creativa y cine en Barcelona



Curso de creación de historias (sesión 4)


Cursos en Gigamesh III

El 28 de junio impartiremos en Gigamesh (C/ Bailén, 8, Barcelona) una nueva sesión del curso gratuito de creación de historias. En esta ocasión, nuestro profesor de narrativa, César Sánchez, hablará de las tres principales herramientas que podemos usar durante el proceso de creación de una historia: la sinopsis, la escaleta y la ficha de personaje. Para reservar tu plaza, contacta con nosotros. La sesión tendrá lugar de 19:00 a 20:15 horas.

Taller de cortometraje en vídeo digital


Julia Morando, nuestra profesora de guion, dirección y producción de cine, impartirá un taller de creación de cortometrajes en vídeo digital en Club Cronopios (C/ Ferlandina 16, Barcelona). Las clases tendrán lugar los martes de 12:00 a 13:30 durante 10 semanas a partir del próximo 8 de marzo. Para más información sobre este curso, ve a la página del evento.

Curso de creación de historias (sesión 3)


Cursos en Gigamesh II

Taller de Escritores continuará en octubre el curso gratuito de creación de historias impartido en junio en Gigamesh (C/ Bailén, 8, Barcelona). En esta ocasión, César Sánchez explicará algunos recursos narrativos adicionales que podemos usar para dar forma al argumento de una novela, relato o guion de cine o cómic. La sesión tendrá lugar el martes 27 de 19:00 a 20:30 horas. Si deseas asistir, contacta con nosotros.



Si necesitas más información nuestros talleres presenciales, contacta con nosotros.

Taller de Escritores imparte también cursos online.


Twitter Facebook


Únete a nuestro ejército (literario)

Recibe en tu correo electrónico nuestros artículos sobre técnicas de escritura, las convocatorias y fallos de nuestros concursos literarios, descuentos en nuestros talleres de escritura y cine... La subscripción es gratuita, y podrás desubscribirte con un simple clic.